Dieron muerte de varios disparos a hombre en la zona oeste

El crimen ocurrió este domingo a la tarde en la zona de Cerrillos al 3900, escenario de varios hechos violentos en las últimas semanas. Hubo un operativo en barrio Alvear que culminó con cuatro arrestados y armas secuestradas que podrían tener vinculación con el asesinato.

Un nuevo crimen se reportó este domingo a la tarde en Rosario y otra vez ocurrió en inmediaciones de la canchita del barrio Vía Honda, escenario de varios homicidios en las últimas semanas.

De acuerdo a los primeros reportes policiales, la víctima es un hombre de 57 años que fue asesinado en la vía pública en Cerrillos al 3900.

Personal policial trabajaba en el lugar y secuestró material balístico en el marco de la investigación ordenada por la Fiscalía.

Luego del crimen se produjo un operativo en Constitución y Dr. Riva, barrio Alvear, que culminó con la detención de 4 hombres y el secuestro de armas de fuego y un automóvil con pedido de secuestro.

De acuerdo a fuentes policiales, los arrestados y armas podrían estar relacionados con el homicidio de Cerrillos al 3900.