Seis heridos de bala en Rosario y Villa Gobernador Gálvez

Fueron en total cinco hombres y una mujer, todos baleados con la misma modalidad. Se encuentran en distintos nosocomios de la ciudad.

Durante la tarde noche de este martes y la madrugada del miércoles hubo seis heridos de arma de fuego en Rosario y Villa Gobernador Gálvez. En total fueron cinco hombres y una mujer, todos mayores que se encuentran en nosocomios de la ciudad.

El primer caso ocurrió pasadas a las 18 horas en la zona de Dr. Maradona y Pamalo donde resultaron heridos dos jóvenes de 23 y 33 años.

Allí, Ricardo H. y Maximiliano A. se encontraban en la puerta de un kiosco cuando pasó una moto con dos personas a bordo, se bajó uno de ellos y abrió fuego sobre ellos. El primero de los heridos sufrió una herida de arma de fuego en el rostro y el segundo, fue baleado en una de sus piernas. Ambos fuera de peligro.

Pasadas las 23 horas, también fue baleado un hombre de 35 años en la puerta de su casa de Pasaje 518 Nº 6434 de Barrio La Granada cuando pasó una moto donde efectuaron disparos de arma de fuego. En ese hecho, resultó herido Jorge O. que fue luego trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña con heridas en muslo izquierdo y antebrazo derecho.

En otro de los hechos, fue baleada en Cullen al 500, Camila C., de 18 años cuando se encontraba cerca de un minimarket. Según lo que se pudo reconstruir, los agresores habrían sido dos, pero el Comando Radioeléctrico logró detener a una sola persona arma de fuego calibre 9 milímetros.

La joven fue trasladada al hospital de Emergencias Clemente Álvarez con una herida en el tórax.

En tanto, sólo unas horas antes en Villa Gobernador Gálvez, Brian F., de 21 años; y Nicolás G., de 18 fueron atacados en La Ribera al 1100. Sus agresores eran cuatro –tres hombres y una mujer– y se movían en un Fiat Siena gris oscuro.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital Gamen en un auto particular. Allí Nicolás, fue diagnosticado por una lesión en el maxilar derecho. En tanto, Brian fue trasladado al hospital Provincial con lesiones en glúteo y muslo.