Amalia Granata tildó al atentado contra Cristina de “pantomima”

La legisladora y mediática publicó un tweet que generó mucha controversia y que podría derivar en su expulsión de la Cámara Baja.

Amalia Granata podría ser expulsada de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe luego de que, lejos de solidarizarse con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por el atentado contra su vida frente a su casa, dijo que todo estuvo “armado” y que fue una “pantomima”.

“Todo armado que pantomima!!! Ya no saben qué hacer para victimizarla! Y para que suba en las encuestas! Demasiados obvios Se les acaba la joda del choreo y la corrupción. Vamos Argentina, que podemos salir adelante sin estos delincuentes”, publicó, acompañado por una bandera argentina y un corazón.

Las palabras de la Diputada santafesina tuvieron gran repercusión, ya que con el correr de los minutos, Granata seguía sosteniendo su postura y tildando de “tibios” a los de la oposición por manifestar su solidaridad para con la Vicepresidenta.

Lo que dijo Amalia

Granata continuó comentando en Twitter su postura y ratificando que se trata de algo armado. “Justo hoy Maximito dice que quieren matar un peronista!!! Son de manual!”, escribió la Diputada y luego agregó: “Ni Steven Spielberg se atrevió a tanto!!!”.

Y cerró la noche remarcando: “Ella es brillante!!!!! ¡Logró quedar como mártir y que la oposición le rinda homenaje y le regale la reelección y los fueros! La aplaudo de pie se los fuma bajo el agua a TODES!”.

Leandro Busatto, diputado provincial del PJ, criticó su tweet y anticipó que pedirá su expulsión: “Sos una vergüenza y una generadora de odio serial. Mañana vamos a pedir una cuestión de privilegio en la cámara de diputados para evaluar tu remoción como legisladora. Careces de valores democráticos para ser parte de un cuerpo parlamentario”, publicó.

Más tarde, adelantó lo que ocurrirá este viernes: “Ratifico: mañana, con la firma de las y los diputados del bloque del PJ vamos a pedir una cuestión de privilegio y la remoción de la cámara de diputadas y diputados de Santa Fe de Amalia Granata. No vamos a tolerar convivir con estos discursos antidemocráticos y de odio. Basta”, cerró.