Ejecutaron a panadero en la zona sur de la ciudad

El feroz ataque ocurrió este jueves a la noche en Batlle y Ordóñez y Melián. La víctima de 35 años recibió varios impactos de distintos calibres.

Sigue la violencia en las calles de la ciudad. El empleado de una panadería fue asesinado de múltiples disparos en Batlle y Ordóñez y Melián, en la zona sur de la ciudad.

La víctima fue identificada como Gabriel Adrián Jaime, de 35 años, fue atacada dentro del local y recibió al menos seis impactos de distintos calibres.

Según primeros indicios y testimonios aportados a la investigación el ataque ocurrido a las 20 aproximadamente, cuando la víctima se encontraba en el interior de su local e ingresaron personas, hasta el momento no identificadas y efectúan múltiples disparos de arma de fuego, causándole el fallecimiento en el lugar. Luego los agresores se dieron a la fuga.

La fiscal interviniente comisionó a gabinete criminalístico para preservación de la escena e inspección ocular del lugar del hecho, planimetría, toma de testimonios a vecinos y personas que puedan aportar datos a la investigación, relevamiento de cámaras de la zona, levantamiento de rastros.

Se secuestraron 15 vainas servidas, calibre 45 y calibre 9mm, y 6 plomos, todo enviado a peritar. Se realizaron pericias fotográficas, se constataron en el local impactos de arma de fuego dentro del local y en la fachada.

Se solicitó se traslade el cuerpo al IML para realización de autopsia. Hay medidas en curso realizadas por la Brigada de Homicidios de AIC para identificación de los agresores y establecer la motivación del ataque.

Con este deceso, el departamento Rosario llegó a los 205 homicidios en lo que va del año.