Cinco mujeres heridas tras reyerta entre vecinos en la zona sudoeste

El violento hecho ocurrió este domingo en una precaria vivienda de Vicente Medina al 6900. El agresor fue un hombre que, aparentemente, fue a discutir asuntos sobre la propiedad del lugar. Fue detenido.

Un violento episodio en la zona sudoeste de Rosario este domingo dejó como saldo cinco mujeres heridas de arma blanca. Según trascendió, un hombre fue detenido tras ingresar a una vivienda, atacar y herir a las víctimas, tres de ellas menores de edad.

El hecho se produjo cerca de las 18, en una casa precaria de calle Vicente Medina al 6900, en barrio Mercedes de San Martín. Según fuentes policiales, el acusado habría ingresado con el fin de dirimir asuntos respecto de la propiedad de esa vivienda.

No estaba claro si se produjo alguna discusión o pelea antes de que el sujeto agrediera con un cuchillo a cinco mujeres que estaban en el interior, dos mayores de 37 y 31 años y tres adolescentes de 14 (2) y 15 años. Ninguna sufrió lesiones de gravedad.

Tras ello, la investigación, a cargo de Aurelio Cicerchia, de la Unidad Fiscal de Flagrancia en turno, se trasladó otra vez al lugar del hecho. Sin embargo, la casa ya había sido limpiada y ordenada por amigos y familiares de las victimas, según el parte oficial.