Acribillaron a balazos a un joven de 22 años e hirieron a otro de 19

Ocurrió este jueves por la tarde en inmediaciones de Juan B. Justo y Campbell. Las víctimas fueron trasladados al hospital Alberdi. Familiares y allegados protagonizaron disturbios con el personal policial y del hospital.

Otro crimen en la ciudad. Un joven de 22 años fue asesinado a balazos este jueves por la tarde en barrio Empalme Graneros por dos personas que se movilizaban en una motocicleta. Otro muchacho que estaba con él, de 19 años, recibió un impacto en el tórax y se encuentra internado en grave estado. El hecho terminó con incidentes ya que, indignados, los vecinos arrojaron piedrazos a los policías que trabajaban en el lugar.

El hecho ocurrió alrededor de las 18.30, en inmediaciones de Juan B. Justo y Campbell. Los testimonios recogidos en el lugar dieron cuenta de que los tiradores se movilizaban en una moto Honda Titán negra y que abrieron fuego sin mediar palabra. Miguel Ángel Benegas y Leonel Benjamín B. fueron trasladados al Hospital Alberdi. El primero falleció a causa de las múltiples heridas sufridas, en tanto que el segundo permanece internado.

También en el hospital, los familiares y allegados de ambas víctimas protagonizaron algunos incidentes.