Encendieron las luces del tradicional arbolito de Navidad de Oroño y Pellegrini

El acto comenzó poco después de las 20 con muchas personas que se acercaron a presenciar el momento de encendido de las 3.000 luces led en Oroño y Pellegrini. La Mesa Interreligiosa brindó unas palabras de paz y encuentro. También participaron músicos y coreutas de la ciudad.

Este jueves 8 diciembre se encendieron las luces del tradicional arbolito de Navidad de la rotonda de Oroño y Pellegrini con un multitudinario acto que comenzó minutos después de las 20 con la conducción de los periodistas Agostina Cialdella y Leo Farhat.

Miles de personas se acercaron a la ceremonia aun con la noche de mucho calor y concurrieron con sus reposeras, repelente o simplemente con sus celulares para llevarse un recuerdo del encendido que ocurrió exactamente a las 20.50.

En el acto, la Mesa Interreligiosa se encargó de dar un mensaje de paz, amor y encuentro a todos los presentes. Además músicos y coreutas, dirigidos por Néstor Mozzoni, interpretaron villancicos latinoamericanos al estilo de reconocidos cantantes de diferentes géneros musicales como Sofía Casadey, Pablo Comas, Euge Craviotto, Ike Parodi y Rubén Goldín.