Adolescente recibió un disparo en el rostro al quedar en medio de balacera

El hecho ocurrió alrededor de las 18 del martes, cuando dos personas pasaron en moto por la calle en la que estaba la menor y gatillaron en varias oportunidades.

Una chica de 13 años recibió un disparo en la cara tras quedar en el medio de una balacera que ocurrió en la tarde del martes en Felipe Moré y Pasaje Rafaela, barrio Ludueña. Si bien está estable, la menor se encuentra internada con asistencia respiratoria.

El hecho ocurrió alrededor de las 18 del martes, cuando dos personas pasaron en moto por la calle en la que estaba la adolescente y efectuaron varias detonaciones en la zona de Felipe Moré y Pasaje Rafaela.

Al quedar en medio del ataque, la chica recibió un disparo que le impactó en la mandíbula y tuvo que ser trasladada al Hospital Centenario, donde le realizaron las primeras atenciones médicas y luego la derivaron al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

Las autoridades de dicho efector especificaron que la menor pasó por el quirófano y posteriormente quedó internada con asistencia respiratoria, aunque está estable.

Efectivos policiales recogieron cuatro vainas servidas en el lugar de la balacera y los investigadores buscan determinar si estuvo dirigida a la joven o si el ataque tenía como objetivo a una vivienda de la cuadra.