Firmat: Mujer recibió 17 disparos y falleció en el hospital Alejandro Gutiérrez

Erika Ávalos tenía 25 años y fue trasladada de emergencia a Venado Tuerto pocas horas después de sufrir una agresión armada que no reviste antecedentes en la ciudad ubicada a 100 kilómetros de Rosario.

Este sábado, falleció en el Hospital “Alejandro Gutiérrez”, de Venado Tuerto, una joven de 25 años tras sufrir un brutal ataque armado en la ciudad de Firmat, ubicada a 100 kms de Rosario: recibió 17 impactos de bala en su cuerpo.

La agresión a Erika Ávalos no reviste antecedentes en la localidad que se vio conmocionado por el terrible hecho.

El violento suceso acontecido el miércoles 28 a la madrugada en la intersección de San Juan y Tiro Federal, en el barrio Carlos Casado, es investigado por el Ministerio Público de la Acusación y estaría asociado al narcodelito.

El fiscal regional Matías Merlo indicó que habrían sido dos las personas que dispararon las 17 balas que impactaron en la víctima. Además, planteó que los mismos se habrían trasladado en una moto.

Asimismo, el Fiscal especificó que rige una orden de detención sobre dos personas, las cuales están sospechadas de mandar a atacar a la mujer firmatense.

Uno de los supuestos autores intelectuales sería un hombre que está alojado en la Cárcel Federal de Rawson (Chubut) por delitos de narcotráfico y la otra una mujer que estaba radicada en Firmat, y que luego del hecho se dio a la fuga.