Cinco muertos por arma de fuego en menos de 24 horas en la ciudad

El primer sábado del año arrojó asesinatos en las zonas norte y noroeste de la ciudad.

La ciudad registró cuatro muertos en un lapso de cinco horas debido a episodios de violencia armada durante el primer sábado del año.

Luego de que se reporten tanto el crimen de un hombre en barrio Alberdi como la muerte de un joven de 14 años que recibió un disparo en la cabeza por parte de un policía al que le intentó robar la moto en Ayacucho y Acceso Sur, trascendieron tres muertes más en Rosario.

Uno de los casos que se sumó al contador de este 7 de enero fue el crimen de Hugo Fabián L. de 44 años, quien resultó herido de arma de fuego por atacantes que se trasladaban en un automóvil por Pje Einstein al 5500, cerca de las 19:20. La víctima fue trasladada al Hospital Carrasco por vecinos de la zona, donde finalmente falleció.

Por otro lado, un hombre de 27 años, identificado como Marcelo Nicolás G., fue encontrado tendido en la vía pública en calle Siripo al 1400 tras un ataque armado desde una motocicleta y falleció luego de que lo movilicen al Hospital Alberdi.

Además, una menor de 13 años que fue ingresada al mismo centro médico, perdió la vida luego de un enfrentamiento por intento de robo en el que recibió múltiples impactos de bala.