Encontraron muerta a niña de 12 años mientras realizaba un reto de Tik Tok

Este viernes, una chica de 12 años fue encontrada sin vida en su casa de Capitán Bermúdez. Tras el fatal hecho, la familia aseguró que la chica murió mientras intentaba hacer un reto de Tik-Tok. Interviene en la investigación el fiscal Carlos Ledesma.

En efecto, una de sus tías hizo un posteo a través de las redes sociales que se viralizó de inmediato: “Hola a todos. Mi nombre es Lali.. Hago público esto que estoy viviendo. Ella es Milagros mi sobrinita, quien hoy perdió la vida haciendo un reto de Tik Tok. Por favor pido que compartan, mi familia y yo no tenemos consuelo”, publicó la tía de la menor fallecida. Y remarcó que “la gente lo comparta” para que “para que a ningún otro chico le pase”.

“Esto paso hoy al mediodía, no puedo ni siquiera escribir, solo se hasta ahora que sus amiguitas la retaron a un reto de Tik Tok y ella se ahorcó. Apenas sepa más voy a compartir para que ningún chico le pase. Y tampoco que su flia pase lo que nosotros estamos viviendo ahora”, escribió Laura Luque, tía de la niña en su cuenta de Facebook.

Ante el conmocionante hecho, los familiares de la menor llamaron a la Policía. Trabajaron en la escena efectivos de la Unidad Regional XVII, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Sin embargo, la información preliminar brindada por fuentes de la investigación se contrapone con los dichos de la familia de la pequeña: “No se han se arrojaron elementos que indiquen signos de violencia externa ni intervención de terceras personas. La principal línea investigativa es la de suicidio”, adelantaron.