Balacera en la zona sureste finalizó con un muerto y tres heridos

El ataque a tiros, perpetuado por personas que circulaban en al menos dos motos, tuvo lugar en Grandoli y Bv. Seguí. Un joven de 30 años falleció, mientras que un niño de 8 y dos hombres de 21 y 49 años resultaron heridos.

Un joven de 30 años, identificado como Jhonatan Gabriel Gongora, fue asesinado de múltiples disparos durante la noche de este sábado, en la zona de Abanderado Grandoli y Bv. Seguí, en el sureste de Rosario. En el ataque también fue herido un niño de 8 años, quien se encuentra fuera de peligro.

Cerca de las 21 de este sábado, Gongora se encontraba junto a otras personas en la vereda, cuando individuos que circulaban en dos motocicletas efectuaron múltiples disparos contra el grupo y se dieron a la fuga.

Tras el ataque, el joven de 30 años fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña, desde donde fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). Por la gravedad de las heridas recibidas, particularmente en la espalda y en los brazos, Gongora falleció cerca de las 23. Su cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de la autopsia.

En la balacera también resultó herido un niño de 8 años, identificado con las iniciales L.G., quien recibió disparos en la pierna derecha, por lo que fue trasladado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde se encuentra fuera de peligro.

También resultaron heridos un joven de 21 años, identificado como I.G., quien fue trasladado al HECA con lesiones en el tórax y el abdomen y se encuentra en estado reservado; y otro hombre identificado con las iniciales A.M., de 49 años, quien recibió un disparo en la pierna derecha y se encuentra en observación en el Hospital Roque Sáenz Peña.

En el caso interviene el fiscal de homicidios dolosos Gastón Ávila, quien ordenó que se releve la escena del crimen, que se recaben imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, y que se tome testimonio a personas que puedan aportar datos de interés para la causa.