Newell’s decepcionó con su juego y Claypole lo eliminó de la Copa Argentina

Newell’s cayó con Claypole por 1 a 0, en los 32avos. de final de la Copa Argentina, en el Estadio Único de San Nicolás. La Lepra careció de claridad para generar jugadas de peligro y perdió sin atenuantes.

Newell’s quedó eliminado en los 32avos de final de la Copa Argentina, tras perder por 1 a 0 ante Claypole, que juega en la Primera C. El encuentro se jugó este miércoles en el Estadio Único de San Nicolás.

A pesar de hacer los esfuerzos para ser el dueño del trámite, sobre todo en el segundo tiempo, luego del gol de Llodrá, el conjunto de Gabriel Heinze nunca pudo dominar el juego y se topó con un rival que se hizo efectivo en las pocas chances que tuvo.

El primer tiempo encontró a la Lepra lejos del área rival. El duelo se disputó en la mita del campo, no en el campo de juego de Claypole.

En el complemento, Claypole sorprendió a los 3 minutos: el gol de Llodrá le cambió los planes del partido al equipo del Parque Independencia.

Heinze movió el banco, metió los cinco cambios, para dar vuelta el resultado y Newell’s continúe en la Copa Argentina, pero la figura de Libares, el arquero de Claypole, que evitó el empate en dos o tres ocasiones.

Con más desesperación que ideas claras, al equipo rojinegro se le agotó el tiempo y el partido terminó en derrota 1-0, en una competencia que le sigue siendo muy esquiva a la Lepra.

Formaciones

Newell’s: Williams Barlasina; Tomás Jacob, Facundo Mansilla y Ángelo Martino; los Pablo Pérez, Marcos Portillo y Guillermo Balzi, Justo Giani, Djorkaeff Reasco y Brian Aguirre. DT: Gabriel Heinze.