Asesinaron a una joven de 18 años e hirieron a una mujer en Villa Banana

El violento episodio ocurrió este miércoles por la noche en Lima al 2800. Según las primeras informaciones, cuatro individuos que se desplazaban en motocicletas arribaron al domicilio pasadas las 23 y dos de ellos abrieron fuego.

Una joven fue asesinada y una mujer resultó herida en un violento ataque ocurrido este miércoles por la noche en Villa Banana. El hecho ocurrió pasadas las 23 en Lima al 2800, cuando cuatro sujetos arribaron al domicilio a bordo de motocicletas y dos de ellos ingresaron al lugar para efectuar una balacera contra un grupo familiar.

La víctima fatal, identificada como Belén Soledad P. de 18 años, recibió un impacto de bala en el cráneo. Además, Juana P. de 47 años fue trasladada de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en un vehículo particular luego de sufrir heridas en un brazo y una de sus piernas.

Según las primeras informaciones, los agresores habrían escapado por calle Lima en dirección hacia el sur y todavía no fueron identificados. Las circunstancias detrás del ataque se encuentran bajo investigación. Integrantes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) llevaron adelante un levamiento de rastros y recolectaron pruebas en la escena del crimen.