Central tuvo un buen ensayo: 2 a 0 a Central Córdoba

Central trató de aprovechar este fin de semana sin competencia con un amistoso. Y lo hizo con un resultado satisfactorio, más en el marcador que en el rendimiento. Porque este viernes se impuso por 2 a 0 a Central Córdoba, dominando de principio a fin pero sin tanto volumen de juego.

En el predio de Arroyo Seco, se disputaron dos tiempos de 40 minutos cada uno y los goles del triunfo llegaron uno en cada etapa. Primero, anotó Germán Rivarola; en el complemento, gritó Gonzalo Castillejos.

En líneas generales, la Academia fue superior en el dominio de balón ante un rival dos categorías inferior. Ejerció dominio en cada sector del campo, aunque no generó tantas chances por falta de precisión.

La formación elegida por Juan Antonio Pizzi fue: Broun; Ferrari, Valentini, Lequi, Delgado; Lombardi, Mozzo, Rivarola, Ricky Gómez; Medina y Castillejos. Luego ingresaron Ramiro Costa por Delgado, Galvaliz por Rivarola y Peppino por Lequi.

Por su parte, los once de barrio Tablada fueron.Poropat; Killer, Castro, Yocco; Lezcano, Favelo, Gauna, Villagra; Certuti; Ortega Sánchez, Salinas.

Luego de este ensayo, el cuerpo técnico de Pizzi con el profe Fleitas decidieron darle a sus dirigidos el fin de semana libre. Se reencontrarán el lunes en el mismo predio de la ciudad aledaña, para empezar a preparar el compromiso de la segunda fecha ante Gimnasia, el sábado 20 a las 13

(Rosario 3)