Zona sur: asesinaron a un remisero dentro de su auto

El hecho ocurrió este jueves por la noche en la esquina de Alem y Doctor Riva. Se trata del 122º crimen en el departamento Rosario durante 2023.

Un hombre fue asesinado este jueves por la noche en la zona sur de Rosario. El hecho se dio a conocer cerca de las 21 en la esquina de Alem y Doctor Riva, cuando se notificó el hallazgo de un cuerpo dentro de un automóvil Corsa gris con al menos cuatro impactos de bala en la espalda.

Según las primeras informaciones, una de las principales versiones apunta a que la víctima, identificada como Raúl Eduardo B. con domicilio en Villa Gobernador Gálvez, fue abordada por dos individuos mientras trabajaba de remisero. Personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) asistió al lugar en horas cercanas a la madrugada para trabajar en torno a lo ocurrido.

Además, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó las primeras tareas de relevamiento de la escena del crimen bajo las órdenes del fiscal Adrián Spelta. Las circunstancias detrás del crimen se encuentran bajo investigación.