Cinco muertos en la Ruta 34 tras violento choque entre un colectivo y un camión

El siniestro vial ocurrió este viernes por la noche en el kilómetro 116 de la autovía, entre las localidades de Casas y Las Bandurrias.

El choque entre un colectivo y un camión dejó un saldo de cinco muertos este viernes por la noche en la ruta 34. El siniestro vial ocurrió pasadas las 23 en el kilómetro 116 de la autovía, en el tramo entre las localidades de Casas y Las Bandurrias, a 120 kilómetros de Rosario.

Según las primeras informaciones, ambos vehículos impactaron de frente cuando el micro, que trasladaba alrededor de 55 pasajeros, se dirigía a Buenos Aires proveniente de Santiago del Estero y el camión viajaba a Córdoba.

Cuatro pasajeros y el conductor del ómnibus fallecieron a raíz del siniestro, mientras que otras diez personas fueron trasladadas de urgencia al Samco de Cañada Rosquín con heridas.


Bomberos Voluntarios de Cañada Rosquín se hicieron presentes en el lugar para realizar tareas de rescate con el objetivo de ayudar a salir a los pasajeros del colectivo que habían quedado atrapados. La mecánica detrás del choque se encuentra bajo investigación.