Central jugó un mal partido y cayó ante Banfield de visitante

Central hizo todo mal y cayó 2 a 0 ante Banfield en el sur bonaerense.

Rosario Central perdió 2 a 0 con Banfield en el estadio Florencio Sola del sur del conurbano bonaerense, por la 18° fecha de la Liga Profesional.

El arranque del partido no podía ser peor para el Canalla. Arrancó dormido y, a los 3 minutos, ya perdía. Giménez capturó el rebote luego de una tapada de Broun y la empujó de zurda para abrir el marcador.

Un minuto después, el arquero auriazul, con una doble atajada, evitó el segundo del Taladro. Central hacía agua por todos lados.

A los 15, un tiro libre de Alemán se fue apenas desviado.

Promediando los 20 minutos, Central se acomodó y pudo hacerse de la pelota, aunque sin peligro para el arco de Cambeses. Banfield esperaba, metiendo y molestando en cada sector, ordenado atrás.

La primera «llegada» del equipo de Russo fue a los 34, con un zurdazo de Giaccone de media distancia desviado. Nada más en la primera mitad, muy flojo lo del Canalla en los 45 iniciales.

En el complemento, las primeras situaciones fueron apenas aproximaciones, de un lado y del otro. Central seguía desconectado, perdido.

A los 17, Insúa, con una gran jugada individual, probó de derecha y Broun, con una buena volada, alcanzó a sacarla con una mano al córner. Luego un cabezazo de Sosa Sánchez se fue por arriba. Dos minutos después, Cambeses desvió un zurdazo de Giaccone.

Mallo tuvo la suya, a los 21, con un buen cabezazo que pasó cerca del palo derecho banfileño. A los 23, Martínez desactivó un remate de derecha y el uno local respondió.

A los 27, un doble error de Mallo en defensa fue aprovechado por Giménez, quien facturó de derecha para establecer el segundo del local.

A los 38, Toledo probó de zurda tras una pelota parada y su remate se fue cercano al palo izquierdo de Cambeses. A los 40, Bisanz se lo perdió mano a mano cruzado. Chavez también tuvo la suya, su disparo pegó en la red pero del lado de afuera.

No hubo tiempo para más, un partido para el olvido de Central. Dura derrota en el sur del Gran Buenos Aires.