En un partido intenso y cambiante, Newell’s empató 2 a 2 con Gimnasia

La Lepra igualó con el Lobo en el estadio Marcelo Bielsa, por la fecha 22 de la Liga Profesional. Guillermo Ortíz y Lisandro Montenegro anotaron para el equipo rojinegro, en tanto Benjamín Domínguez y Cristian Tarragona marcaron para el conjunto platense.

Newell’s Old Boys empató 2 a 2 con Gimnasia en el Coloso Marcelo Bielsa, por la fecha 22 de la Liga Profesional.

El partido arrancó con mucho ritmo de ambos lados, buscando conexiones profundas y verticales. En ese sentido, la primera llegada fue para el Lobo, a lo 7, con un remate de Tarragona entrando al área de zurda que fue contenido por Hoyos.

A los 11, tras un centro desde la derecha, Domínguez apareció por el sector opuesto y fusiló a Hoyos de zurda para abrir el marcador. Sorpresa en el Parque.

Cinco minutos después, el 7 tripero sacudió de derecha de media distancia, apenas arriba del travesaño de Hoyos. Newell’s sintió el golpe y le costaba hacer pie.

A los 24, Tarragona recibió, se acomodó y sacó un buen derechazo de media distancia para ampliar la diferencia. Otro golpe a La Lepra.

Newell’s respondió, dos minutos después, con un remate de Recalde que se fue desviado. Todo era muy forzado en el equipo de Heinze.

A los 30, Montenegro probó desde afuera y su remate pasó apenas alto del arco de Durso.

La Lepra pudo llegar al descuento a los 36, cuando tras un centro de Ferreira en una pelota parada, Ortíz capturó un rebote y, de mediavuelta dentro del área, ajustició al arquero tripero.

Durso se lució a los 48, cuando con su mano derecha voló y tapó un remate, con roce incluido, de Pérez Tica que tenía destino de red. Un minuto después, Ortíz anticipó a Durso de cabeza y casi iguala las cosas.

En el complemento, la primera fue de Newells con un lindo derechazo de Ferreira, desviado.

A los 11, Colazo se equivocó en el cabezazo, Aguirre recogió el rebote y sacó un potente derechazo que desvió Durso.

Un minuto después, Tras una pelota parada, Montenegro la agarró como venía de derecha y sacó un violento derechazo al ángulo izquierdo de Durso. Lo empató La Lepra.

A los 14, Portillo cedió erróneamente al medio y Lezcano, solo, la tiró por arriba de Hoyos, apenas arriba. El partido se volvió frenético, podía pasar cualquier cosa.

Giani tuvo la suya, a los 40, cuando enganchó hacia al medio desde la derecha pero su remate débil fue contenido por Durso. Dos minutos después, Hoyos mandó al córner un zurdazo de Ramírez cerrado.

A los 44, de nuevo Giani le dio sin fuerza tras un buen centro de Recalde y Durso contuvo. No hubo tiempo para más, un partido entretenido.