Ocho balazos contra un bar de Pellegrini y Avellaneda

El comercio había cerrado sus puertas minutos antes del ataque.

El frente de un bar ubicado en Pellegrini y Avellaneda fue baleado este miércoles, apenas minutos después de las 19, hora del cierre del local. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.

Se trata de una una nueva balacera contra el sector gastronómico. Personas que se encontraban por la zona, aseguraron en declaraciones a los medios y a los efectivos de seguridad que vieron que los disparos provinieron de “un auto blanco y una moto”.

En la esquina, hay una popular parrilla donde había gente comiendo, que además cuenta despacho de rotisería, donde vecinos realizaban sus pedidos. Fueron estas personas, a metros de la balacera, las testigos de lo que sucedió en el bar vecino.

Se encontraron al menos nueve vainas en el lugar, algunas en el piso y otras en los vidrios del local. El dueño del bar, que arribó apenas unos minutos después, aseguró que es la primera vez que le pasa algo así.

“Hace 23 años que tengo el bar, abre de 9 de la mañana a siete y media de la tarde. Tenemos mesas afuera también. No tengo problemas con nadie, hay tantas amenazas en Rosario que uno no sabe de dónde viene”, precisó.