Violencia sin fin: Asesinaron a hombre que iba en bicicleta en barrio San Francisquito

El violento hecho se registró cerca de las 19 en Garay y Alsina. Se cree que los atacantes iban en moto.

Este jueves al anochecer un hombre de 34 años fue asesinado a balazos en calle Garay y Alsina, en el barrio San Francisquito. Según los datos preliminares, todo indicaría que la víctima fue atacada por dos individuos en una moto, desde la cual efectuaron los disparos mientras iba en bicicleta. El lugar ya fue preservado por personal de la Brigada Motorizada.

Según los primeros testimonios del barrio Bella Vista de Rosario, los atacantes dispararon entre quince y veinte veces y la víctima cayó a una zanja. Los asesinos regresaron a su ubicación para volver a disparar y rematarlo.

Claudio Brilloni, ministro de Seguridad de la provincia, arribó al lugar para luego brindar declaraciones del hecho: «Desde el gobierno estamos llevando adelante todas las acciones posibles y necesarias para contrarrestar este tipo de hechos.» En el momento de su llegada los vecinos de la zona le dedicaron aplausos sarcásticos.

El funcionario provincial agregó que los recursos con los que cuenta la fuerza «no son los suficientes». Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) arribó minutos antes de las 20.30 para recolectar pruebas que puedan servir para la causa.