Pelea entre dos trapitos terminó con uno hospitalizado y el otro detenido

El violento episodio tuvo lugar este lunes por la noche en el macrocentro de Rosario. Uno de los involucrados fue trasladado al Hospital Eva Perón producto de una herida de arma blanca en la cabeza.

Una pelea entre dos cuidacoches tuvo lugar este lunes por la noche en el macrocentro rosarino y generó tensión. La secuencia ocurrió minutos antes de las 22 en Colón e Ituzaingó, cuando un hombre de 50 años y otro de 40 protagonizaron una gresca en plena vía pública, cuyo motivo de origen no fue revelado.

Según las primeras informaciones, la persona más joven, identificada como Rubén Alberto G., resultó herida producto de un ataque con arma blanca en la cabeza, a manos de Vicente A., el otro involucrado. El hombre presentaba un corte y, tras recibir asistencia en el lugar luego de la llegada de un móvil del SIES, fue trasladado al Hospital Eva Perón para continuar tratando la lesión.

Por otro lado, personal de la Brigada Motorizada procedió a detener al otro «trapito» luego de la pelea. Los efectivos secuestraron dos cuchillos, un palo de madera y un carro de supermercado, antes de trasladar al sospechoso a la Comisaría 1 de Juan Manuel de Rosas al 1300.