Funes: Policía falleció al chocar con un auto

Ocurrió en zona de Pedro Rios al 300, frente al cementerio. Uan camioneta Jeep compass embistió la motocicleta que manejaba el efectivo policial, de 38 años, quien falleció en el acto a causa del impacto.

Un policía de 38 años falleció este jueves a la madrugada, cuando transitaba en moto en la ciudad de Funes y chocó con una camioneta.

El hecho ocurrió alrededor de la 1 de la mañana, en inmediaciones de Pedro Ríos al 300 de la vecina localidad. En el siniestro estuvo involucrada una camioneta Jeep Compass, que era conducida por un hombre de 46 años. El efectivo policial, que prestaba servicio en el Comando Radioeléctrico, fue identificado como Ángel Martín Aztroga, manejaba una mootcicleta Motomel, y a consecuencia del impacto, falleció en el lugar.

La Fiscalía de Siniestralidad Vial inició las acciones judiciales para investigar la causa com homicidio culposo en accidente de tránsito.

Un policía murió este jueves a la madrugada cuando la moto que conducía chocó de frente con una camioneta en localidad de Funes. El uniformado fue identificado como Ángel Martín Aztorga, de 38 años, quien prestaba servicios en el Comando Radioeléctrico.