Fernández negó las acusaciones de Yañez y cuestionó a la Justicia

El expresidente rechazó la denuncia por violencia de género de su expareja y apuntó contra el juez Ercolini.

El expresidente Alberto Fernández rompió el silencio sobre la denuncia por violencia de género presentada por su expareja, Fabiola Yañez. En una entrevista en YouTube con Roxana Kreimer, negó los hechos y criticó el accionar judicial.

«Familiares de ella han declarado en la causa y han dicho que los golpes generalmente eran producto de sus caídas, consecuencias de que bebía alcohol, y que se sacaba fotos diciendo que las iba a usar en mi contra. Nada de eso fue analizado por el juez Ercolini», sostuvo.

También rechazó un episodio señalado en la causa: «El supuesto golpe en el brazo, en el que ella dice ‘me zamarreó porque me quise ir de Olivos con mi hijo’, en esa fecha Francisco no había nacido».

Fernández apuntó además contra la credibilidad de las pruebas: “Una de las características de los problemas de Fabiola son los arranques de ira en momentos muy cruciales. Manda también fotografías de capturas de pantalla de supuestos chats conmigo que no aparecieron en mi teléfono, que no existen”.

En otro segmento de la entrevista, el expresidente hablo de la causa Seguros e hizo un análisis de la gestión Milei.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *