Newell’s despidió a Orsi y Gómez tras la goleada ante Banfield
La dupla dejó el cargo luego del 0-3 por el Torneo Apertura. El equipo solo sumó dos puntos en seis fechas.
Luego de la derrota frente a Banfield, Newell’s comunicó la salida de su dupla técnica. El mal inicio del campeonato fue determinante para tomar esta decisión tras apenas seis partidos disputados.
“El Club Atlético Newell’s Old Boys informa que se ha tomado la decisión de dar por finalizado el ciclo de Sergio Gómez y Favio Orsi al frente del plantel profesional de la institución”, reza la publicación. Los entrenadores estuvieron al frente del equipo en seis cotejos, cosechando cuatro caídas y apenas dos igualdades.
Si bien es prematuro pensar en nombres para su reemplazo, todo indica que los próximos encuentros serán dirigidos por un interino. En el calendario rojinegro asoma el duelo frente a Estudiantes el miércoles, y el clásico el domingo 1 de marzo; ambos en condición de local.
