Manuel Adorni renunció a la jefatura de Gabinete
Acorralado por las denuncias de corrupción, se fue el vocero estrella del Gobierno de Javier Milei.
El jefe de Gabinete del Gobierno de Javier Milei, Manuel Adorni, renunció a su cargo, a partir de la oleada de denuncias de corrupción que se destaparon en los últimos meses. Pese a contar con el total apoyo del presidente, la situación de Adorni se hizo insostenible. Primero, abandonó su puesto como vocero estrella del Gobierno. Ahora, su posición de Jefe de Gabinete. Como posible reemplazo, aparece el ministro del Interior, Diego Santilli.
A las 18.38 de este sábado el ahora exministro coordinador publicó su renuncia en la red social X con un escueto mensaje: “Gracias por su confianza Presidente. Ha sido un verdadero honor. Fin”.
