¡¡La musiquita en el colectivo con auriculares!!

Medio de locomoción popular de muy frecuente utilización, el colectivo ya forma parte de nuestras vidas, nuestra idiosincracia. Claro que el encanto se pierde al abordar uno para viajar y tener que soportar la tortura auditiva de algunos inadaptados que no entienden que sus derechos terminan donde empiezan los de los demás.

A raíz de las denuncias recibidas sobre pasajeros que escuchan música con alto volumen por sus celulares en los colectivos, el Concejal Jorge Rosario Boasso propone se avance en una “Campaña de educación, difusión y concientización sobre la prevención de ruidos molestos en el transporte público de la ciudad”.

A sus efectos se deberá colocar carteles dentro de las unidades y un mensaje en las tarjetas magnéticas con la leyenda: “Si escuchas música, usa auriculares”. Estos carteles deberán ser colocados en lugares visibles para todos los usuarios del transporte.

Las constantes denuncias de vecinos nos lleva a impulsar leyendas con consignas cuya finalidad sea promover un mensaje de respeto entre ciudadanos” ,explicó Boasso.

3 comentarios sobre “¡¡La musiquita en el colectivo con auriculares!!

Comentarios cerrados.