La presidenta anunció aumentos en las asignaciones familiares

La Asignación Universal por Hijo pasará de 220 a 270 pesos, y la asignación por discapacidad de 800 a 1.080 pesos, anunció hoy la presidenta Cristina Kirchner.

El ajuste representa una mejora del 22,7 por ciento y para ello, el Presupuesto deberá destinar 2.189 millones de pesos más por año, precisó la jefa de Estado. En un acto que encabezó en la Casa Rosada, Cristina Kirchner destacó que la asignación universal «ha tenido un impacto impresionante en nuestra sociedad».

La Presidenta dijo que el aumento beneficiará a 3.591.565 niños, y anticipó que también cobrarán este aumento las mujeres embarazadas.

En un acto en Casa de Gobierno, Cristina señaló que «la inversión para aumentar esta asignación será de 2.189 millones de pesos», con lo cual se destinará por año 11.824 millones de pesos a este beneficio social.

Un comentario sobre “La presidenta anunció aumentos en las asignaciones familiares

  • avatar
    el 7 septiembre, 2011 a las 17:29
    Permalink

    María Pía López: “El triunfo de Cristina tiene que ver con políticas muy efectivas que mejoraron las condiciones materiales de vida. Sin ellas, el relato es pura abstracción”. Entrevista a la socióloga e integrante de Carta Abierta
    http://espacioiniciativa.com.ar/?p=4303

Comentarios cerrados.