Cambia, todo cambia: «El peronismo ha elegido estar con Cristina», dijo Solá

Luego de confirmar que renunciaría a la presidencia del bloque de diputados del Peronismo Federal, el ex gobernador bonaerense y actual diputado Felipe Solá aseguró que hasta el momento no se comunicó con él ningún integrante del kirchnerismo, y adelantó que se mantendrá independiente. «Voy a mantener mi espíritu crítico. No voy a aceptar un unicato», dijo.

Solá, que dejó a un lado su posición como opositor al oficialismo, defendió su decisión: «Yo nunca perdí mi mirada desde el peronismo», dijo, y luego agregó: «La cuestión de fondo es que somos peronistas, y el peronismo ha elegido estar con Cristina.»

«La posición que he tomado, es la de reconocer que (la de Cristina Kirchner) es una elección que nunca había ocurrido en Argentina. El porcentaje que sacó la Presidenta conmueve y lleva a pensar cosas», dijo

Solá también respondió a las críticas que hicieron algunos referentes de la oposición sobre su decisión. Sobre la opinión de Macri, quien declaró que la renuncia de Solá «da lástima», Solá lanzó: «Macri está mutilado mentalmente, nunca va a entender el peronismo, y por eso nunca va a llegar. Tiene su merecido voto en la Capital pero tiene una limitación política enorme».

Respecto de los enfrentamientos que mantuvo con el legislador ultrakirchnerista, Carlos Kunkel, en julio de 2008, con motivo de la resolución 125, Solá declaró: «Entre Kunkel y yo mediaron disculpas hace tiempo […] No sé si estaría sentado allí con Kunkel, pero sé que no me imagino más en una posición de responsabilidad con compañeros míos. Sus votos son francamente antiperonistas», dijo.

En referencia al líder de la Central General de los Trabajadores, Hugo Moyano, Solá consideró: «No es malo como director sindical, y es un hombre con fuerza conciencia política, pero creo que su rol empresario lo llevo a estar fuera de control», opinó, y agregó: «Este no es el mismo Moyano del año pasado. Tiene mejor marcados los límites políticos»

Por último, Solá hizo un comentario sobre el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, al opinar que «siempre apela al diálogo». (La Nación)

Un comentario sobre “Cambia, todo cambia: «El peronismo ha elegido estar con Cristina», dijo Solá

  • avatar
    el 22 septiembre, 2011 a las 10:10
    Permalink

    No Te queda Otra Camaleon Hijo de Puta

Comentarios cerrados.