Moyano: «Apoyamos a la Presidente pese a que falta profundizar el modelo»

El secretario general de la CGT ratificó su apoyo al actual gobierno nacional, aunque aclaró que las mejoras políticas y sociales aún deben ser ampliadas. Destacó además que mantiene «diálogo permanente» con el sector de la CTA de Hugo Yasky.

«La CGT apoya a la presidentr Cristina Kirchner, porque a pesar de que falta profundizar el modelo en los sectores más bajos, está llevando al país por un buen camino», destacó Moyano, al disertar en la Universidad Abierta Interamericana de Rosario.

Ante un auditorio colmado de jóvenes estudiantes, Moyano respondió cada una de las 120 preguntas que le realizaron a lo largo de las dos horas y media que duró el encuentro.

Allí, Moyano destaco la relación que tuvo con Néstor Kirchner y resaltó la negociación que el ex presidente llevó adelante con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para cancelar la deuda.

Una de las preguntas fue acerca de la relación con Hugo Yasky: Moyano destaco la buena relación con el titular de la CTA y aclaro que ambos mantienen un «diálogo permanente«. (Infobae)