La posible relación homosexual entre dos jugadores de Newell’s

Un supuesto romance entre dos futbolistas de Newell’s que juegan en posiciones diametralmente opuestas del campo se convirtió en objeto de burlas por parte de los hinchas de Rosario Central, clásico rival de la “Lepra”. Estos jugadores se llaman Sebastián Peratta y Ricardo Noir. La información fue deslizada por medios de comunicación de diversa índole de Buenos Aires, y enseguida tomó estado público.

El supuesto amorío entre ambos se hizo público tras el partido que jugó Rosario Central, contra Almirante Brown. Allí algunos hinchas colocaron una bandera alusiva.

Incluso, por las redes sociales y distintos medios de comunicación digital comenzó a circular el rumor de que ambos habían sido detenidos cuando uno de ellos le practicaba una fellatio al otro.

La inusual bandera vista en la cancha de Rosario Central, durante el partido disputado contra Almirante Brown, decía: «Peratta y Noir quieren la tanga del Panadero».

Uno de los involucrados en este rumor del corazón,Peratta, publicó en su Twitter: «Tranquilo… Se que hay alguien que me quiere destruir… Pero no lo va a lograr. Si alguien piensa que me puedo llegar a hacer mala sangre por esto se equivoco, de las boludeces solo me rio…». (26 Noticias-LV7)

2 comentarios sobre “La posible relación homosexual entre dos jugadores de Newell’s

  • avatar
    el 3 octubre, 2011 a las 21:47
    Permalink

    esta es una noticia de claro tinte homofobico. La eleccion sexual de un jugador porque tiene que ser noticia???
    Los medios de comunicación deben ser responsables de no promover conductas discriminatarias ni que violen la vida privada de las personas.

  • avatar
    el 3 octubre, 2011 a las 23:26
    Permalink

    comparto. ¿que tiene que ver si son o no son homosexuales? si alguien pusiera una bandera diciendo «aquino paraguayo chupanaranjas» seguramente saldrian los del inadi a repudiar (y estaria muy bien) e incluso pararian el partido hasta que se saque esa bandera, pero nunca nadie sale a repudiar actos como estos, que son una falta de respeto para toda la sociedad en su conjunto.

Comentarios cerrados.