Maratón contra el Cáncer de Mama

Hoy, 9 de octubre se llevarán actividades especiales en el marco de Cambiá el aire! Calle Recreativa. A partir de las 9.30 se realizará el 1er. Maratón por la Lucha contra el Cáncer de Mama. El circuito, que dará inicio y culminará en el Jardín de los Niños, se extenderá a lo largo del parque de la Independencia y comprenderá dos instancias: una competitiva de 8 Km y otra de 4 Km.

Los interesados en participar del maratón pueden inscribirse en forma gratuita en la Asociación Rosarina de Atletismo (ARDA), Ovidio Lagos 2534, de lunes a viernes de 17 a 21, o telefónicamente al 4317720; y en el Programa Educación para la Salud, ubicado en el 1er. piso de la Casa de la Promoción de la Salud (ex maternidad Martin), Moreno 960, de 9 a 13, por teléfono al 480-2548; o a los correos electrónicos arda@tower.com.ar y kzanini0@rosario.gov.ar

Asimismo, a partir de las 10, también en el parque de la Independencia, se desarrollará un Espacio de Integración recreativo-deportivo abierto a todo público, oportunidad en que tendrá lugar un partido de bochas adaptado en sillas de ruedas. Finalmente, desde las 11, está prevista la realización de un Torneo de Slackline, disciplina que involucra destrezas y equilibrio sobre una cuerda.