Hermes Binner se quedó con el segundo lugar: «Queremos ser gobierno»

El candidato presidencial del Frente Amplio Progresista fue el anteúltimo postulante en salir a hablar, luego de que Cristina Kirchner diera su discurso.

En su conferencia, el saliente gobernador de Santa Fe destacó que pese a haberse formado recientemente, consiguió sumar en los comicios de este domingo «un millón de votos más» que en las primarias.

«Sabemos leer los números y felicitamos a la señora Presidente, pero tambien le decimos que esta fuerza es la segunda fuerza política argentina», indicó.

Sin embargo, Binner aclaró: «Queremos ser gobierno de la Argentina». En ese sentido, el socialista mostró su deseo de trabajar sobre «los diez millones de pobres de la Argentina», «el 50% de niños que vive en hogares pobres», «el millón de jóvenes que no estudia ni trabaja», «las tres millones de viviendas necesarias en el país» y «el 82% móvil para las jubilaciones».

Hermes Binner, el candidato que terminó segundo en las elecciones presidenciales, aseguró que el Frente Amplio Progresista es «una novedad» que continuará trabajando en política. Celebró que obtuvo un millón de votos más que en las primarias y lanzó: «Seremos implacables con los derechos de la Constitución»

Por último, quien queda perfilado como principal opositor político al gobierno nacional aclaró: «El Frente Amplio Progresista se convierte en una fuerza propositiva, por supuesto que no seremos oficialistas. Estaremos en la oposición. Y probablemente seremos los que llevemos la propuesta alternativa. Seremos implacables con todos los derechos que les corresponden por la Constitución a todos los ciudadanos».

En poco más de dos meses, Hermes Binner consiguió pasar del cuarto puesto que logró el 14 de agosto con el 10,18% de los votos en todo el país al segundo lugar, con el 17,11% de los sufragios. (Infobae)

Un comentario sobre “Hermes Binner se quedó con el segundo lugar: «Queremos ser gobierno»

  • avatar
    el 24 octubre, 2011 a las 11:22
    Permalink

    SERA OTRO REUTEMAN ?, SALIO SEGUNDO EN EL PAÍS Y SEGUNDO EN SU PROVINCIA

Comentarios cerrados.