Duhalde: «El triunfo de Cristina es inobjetable»

El candidato a presidente del Frente Popular, Eduardo Duhalde, reconoció la derrota y felicitó a la Presidente por su reelección. Aseguró que seguirá trabajando en política

El candidato presidencial del Frente Popular, Eduardo Duhalde, felicitó a la presidente Cristina Kirchner por lo que consideró un triunfo «inobjetable» logrado en las elecciones de hoy.

«El pueblo decidió de manera inobjetable. Hoy fueron elecciones inobjetables. Felicito a la Presidente de la República», dijo Duhalde al hablar en el centro de campaña del Frente Popular.

«Deseo fervientemente que el gobierno aproveche esta oportunidad que le ha dado el pueblo, y que sepa que vamos y tenemos que estar juntos más allá de que pensamos distinto, porque vivimos en el país con mayor potencialidad de Sudamérica», señaló en su primer discurso luego del cierre de los comicios, realizado en su sede electoral ubicada en el sindicato Uatre, en esta ciudad.

Con la ausencia de su compañero de fórmula Mario Das Neves, Duhalde está reunido con su jefe de campaña, el dirigente Carlos Brown, a la espera de los primeros cómputos oficiales. (Infobae)