Descubrieron una placa en homenaje a Néstor Kirchner

Al cumplirse un año de su fallecimiento, los concejales de distintos bloques realizaron este jueves al mediodía un homenaje al ex presidente. El acto estuvo encabezado por el titular del cuerpo, Miguel Zamarini y la vicepresidenta, Norma López.

La ceremonia se realizó antes de la sesión del 27 de octubre en la Galería de Homenajes, en el primer piso del Palacio Vasallo, y participaron Arturo Gandolla, del Frente para la Victoria; María Eugenia Bielsa y Fernando Rosúa, de Encuentro por Rosario; Manuel Sciutto y Clara García, del bloque Socialista; Diego Giuliano, de Rosario Federal; Héctor Cavallero y Alfredo Curi, del Partido del Progreso Social; Alberto Cortés, de Partido Socialista Auténtico/Proyecto Sur; Jorge Boasso, de Intransigencia y Renovación Radical; Oscar Greppi, de Coalición Cívica/ARI; y Laura Bertotto, de Propuesta Republicana.

La placa con la imagen del ex jefe de Estado se incorporó a la instalada en noviembre del año pasado, cuando se cumplió un mes de su fallecimiento. Del acto de este jueves también participaron empleados del Concejo, asesores y ex concejales como Fabio Gentilli.