Para Ghirardi, la responsabilidad por los incidentes es de Newell’s

“A la dirigencia del club le cabe alta responsabilidad”, sostuvo el secretario de Seguridad, Horacio Ghirardi, tras los incidentes que se desarrollaron el sábado luego del partido entre el equipo rojinegro y Olimpo.

“De parte de la actual comisión directiva no hay vocación seria de terminar esta problemática, que es recurrente. No se puede hacer un análisis de que hay violentos buenos y violentos malos, de que hay barras buenos o malos según a quien apoyen”, destacó Ghirardi esta mañana en declaraciones radiales.

Respecto a la acusación de Lorente, quien culpó a Brest, el jefe del operativo, el funcionario consideró que “enfocar en un agente policial la problemática es una posición facilista, un discurso demagógico”. Y agregó: “Brest es un alto funcionario policial. No nos dirá la comisión directiva de Newell´s qué hacer con funcionarios policiales”. (El Ciudadano)

2 comentarios sobre “Para Ghirardi, la responsabilidad por los incidentes es de Newell’s

  • avatar
    el 1 noviembre, 2011 a las 9:36
    Permalink

    Rosario: MINISTRA»Queremos decirle, señora ministra, que los estudiantes del Colegio Nuestra Señora del Huerto estaban haciendo uso del derecho a huelga, el cual establece nuestra constitución. También queremos decirle que esto solamente ‘no es un tema de grandes’ sino que también es un tema de los estudiantes, porque la malversación de fondos de un colegio también nos afecta a nosotros, y queremos dejarle en claro que los estudiantes siempre que veamos la necesidad de manifestarnos lo haremos». (Respuesta de la Unión de Estudiantes Secundarios a la ministra de Educación, Elida Rasino, quien había dicho que los alumnos de ese colegio «están aprendiendo a ser piqueteros»).
    http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/index.html

  • avatar
    el 1 noviembre, 2011 a las 9:36
    Permalink

    SANTA FE › NOTA DE TAPAFUERA DE PROTOCOLO | | Aunque no fue invitado oficialmente, Obeid apareció ayer en público con Binner en un acto oficial donde se inauguró el segundo tramo de la autovía Santa Fe?Córdoba. El ex gobernador dijo que concurrió igual porque fue la obra más importante que dejó en marcha y con financiamiento asegurado.

    http://nestornautas.blogspot.com/2011/11/ensayo-general.html

Comentarios cerrados.