La Comisión de Seguridad del Concejo se reunió en Barrio Tablada

“Los vecinos del barrio La Tablada están muy preocupados por los hechos de violencia que se producen en la zona; arrebatos, escruches y también denuncias referidas al tráfico de estupefacientes. Escuchamos los reclamos que piden que se tomen medidas concretas”, señaló el concejal Diego Giuliano.

Vale apuntar que la comisión de Seguridad del Concejo se reunió ayer (8/11), a las 15, en la “Biblioteca Almas y Raíces” que está ubicada en la calle Grandolli 3677.

«Estamos reclamando mayor presencia policial, destacamentos policiales especiales y la posibilidad también de que se pongan en práctica todas las medidas que el municipio tiene en sus manos y que no ha puesto en práctica en estos últimos tiempos”, refirió el edil de bloque Rosario Federal.

» Hoy, en la Comisión de Seguridad no hemos tenido quórum y teníamos el tema de la emergencia de seguridad pública en Rosario. Algo que fue tomado después en la legislatura de la provincia, y esta es una cuestión que se debe reconocer. Cuando uno tiene un problema, lo primero es reconocerlo», concluyó Giuliano.