Asueto administrativo: Cómo será la prestación de servicios el día de hoy

Con motivo del asueto administrativo dictado para el día de hoy en toda la provincia, la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Municipalidad de Rosario dio a conocer la modalidad en que se prestará cada servicio durante la jornada:

Recolección de residuos: La recolección de los residuos domiciliarios será normal, tanto en la modalidad diurna como la nocturna, así como también el servicio de barrido. En cuanto al servicio de recolección de residuos verdes y voluminosos, también se prestará de forma normal en la zona que corresponde a los días martes, a partir de las 12. Se recomienda a los vecinos sacar los residuos (hasta 1 metro cúbico para restos de poda y un cuarto metro cúbico para escombros) bien acondicionados, embolsados o en cajas. Por otro lado, el servicio de recolección de residuos reciclables SEPARE funcionará de forma normal.

Transporte Urbano de Pasajeros: El Ente de Transporte informó que el transporte urbano de pasajeros funcionará con la frecuencia de un día medio festivo, por lo cual los colectivos circularán como un día sábado. Para más información, los interesados pueden ingresar a ETR o comunicarse a la línea gratuita 0800 4440 308, de 8 a 20.

Alumbrado Público: La guardia trabajará con normalidad, las 24 horas. El sistema de reclamos funciona a través del 0800 888 4334.

Reparación de semáforos: Las denuncias se reciben en el teléfono 0800 444 4045, las 24 horas.

Cementerios El Salvador y La Piedad: El horario de visitas permanecerá de 7 a 18, y se mantendrá la guardia para inhumaciones.

Un comentario sobre “Asueto administrativo: Cómo será la prestación de servicios el día de hoy

  • avatar
    el 15 noviembre, 2011 a las 9:29
    Permalink

    Estaría bueno que Binner o Bonfatti explicaran al pueblo santafesino quienes se quedan con la diferencia entre compra y venta de electricidad de $ 2.002.735.000.
    Con esta ganancia que difícilmente alguna otra empresa tenga, ¿se justifica un aumento de las tarifas?.

    A PROPÓSITO DE LA ELIMINACIÓN DE SUBSIDIOS: LOS TARIFAZOS DE BINNER

    http://nestornautas.blogspot.com/2011/11/proposito-de-la-eliminacion-de.html

    El anuncio que ayer hicieron Boudou y De vido sobre la eliminación de subsidios a diferentes sectores, es oportuno para analizar uno de los aspectos más controvertidos de la gestión de Hermes Binner: los aumentos de tarifas dispuestos durante estos cuatro años en la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

    Hace unos meses en esta entrada analizábamos la evolución de los números de la distribuidora estatal, considerando algunas variables centrales de su desenvolvimiento empresarial:

Comentarios cerrados.