UPCN contra los aumentos en los servicios

La Unión de Personal Civil de la Nación, seccional Santa Fe, emitió un comunicado en el día de la fecha en el que cuestiona los aumentos en los servicios anunciados por el gobierno provincial para el año entrante. A continuación, Cuna de la Noticia, transcribirá de forma textual dicho documento:

 

La UPCN se opone terminantemente a los aumentos en las tarifas de servicios anunciados en la Provincia y en los diferentes Municipios, y que afectan sustancialmente los bolsillos de los trabajadores.

La entidad gremial reclamará por la pérdida del poder adquisitivo que estos aumentos signifiquen, así como por la inflación real incurrida en el 2011.

UPCN confía en que el Gobierno Provincial haya previsto que estos aumentos impactan sensiblemente sobre los bolsillos de los trabajadores, y lo tenga presente al momento de discutir los salarios, para evitar conflictos no deseados.

En una entrevista radial, expresábamos que teníamos que ser prudentes, por los momentos que se viven en el mundo. Pero hoy nos enteramos, que el primero  en no ser prudente ni moderado es el propio Gobierno Provincial.

Así que no nos pidan a los trabajadores, lo que el propio Gobierno no está dispuesto a hacer.

Santa Fe, 16 de noviembre de 2011