Desde el Etur afirman que el turismo en Rosario también crece en los meses de calor

Analía Hernández, gerente operativa del Etur manifestó que la ciudad ha registrado la misma cantidad de visitantes que en el resto de los fines de semana largo. Y además reveló que la ciudad se perfila también como una alternativa para los meses de calor: «Se puede hacer una escala en Rosario o minivacaciones».

Analía Hernández, gerente operativa del Ente Turismo Rosario (Etur), manifestó esta mañana en “La que se viene” de La Ocho que la ciudad ha registrado la misma cantidad de visitantes que en el resto de los fines de semana largo. Y además reveló que la ciudad se perfila también como una alternativa para los meses de calor.

“Estamos muy contentos ya que por ser el momento del año que es mantenemos nuestro estándar de visitas durante fines de semanas largos. “Estamos finales del mes de noviembre que viene recargado con todo, y es un momento especial de la economía porque se vienen las fiestas y las vacaciones, sin embargo los turistas siguen llegando”, dijo la funcionaria.
Hernández señaló que quienes visitan la ciudad piden conocer “lugares recreativos”. Los turistas “saben que Rosario aprovecha muy bien su recursos naturales, preguntan por la costa, los paseos en el río, las playas y los espectáculos que nos manifiestan son muy accesibles”.
En tanto la representante del Etur desestimó la creencia de que caen los visitantes en los meses de verano. Hernández afirma que “las visitas a Rosario crecen aún en los meses de verano, mucha gente que vino en otras épocas se da cuenta que también puede venir cuando hace calor, es gente que veranea en las sierras y puede hacer en Rosario una escala o minivacaciones”.
“Hay lindas excursiones naturales y además a veinte minutos del centro”, recordó. (La Capital)