Rossi: «Tenemos que militar más con los otros y menos entre nosotros»

El jefe del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, encabezó un plenario con referentes del departamento Rosario y la región en el sindicato de Garagistas de Rosario. Los 400 asistentes formaron comisiones participativas donde debatieron sobre las perspectivas del espacio político, liderado por Agustín Rossi, en el nuevo escenario político.

Tras la presentación de las reflexiones que realizó cada comisión hicieron uso de la palabra Agustín Rossi y el presidente electo del Congreso de Diputados de Santa Fe, Luis Daniel Rubeo, que fueron acompañados por la diputada nacional electa, Claudia Giaccone, la vicepresidenta del Concejo Municipal de Rosario, Norma López, y el concejal electo, Roberto Sukerman.

Rossi expresó: “Supimos organizarnos en tiempos difíciles, donde mantener en alto nuestras ideas no era tarea sencilla”, y continuó: “Pudimos superar las dificultades sin renunciar a nuestras convicciones y el triunfo de Cristina es el mejor ejemplo de ello”.

En tal sentido el diputado nacional señaló: “Después del triunfo de Cristina con el 54% de los votos se abre una nueva etapa para la militancia, necesitamos expandir las fronteras de nuestro espacio político”, y convocó a todos los que conforman el espacio “a participar y a organizar a los millones de argentinos que votaron a Cristina”.

Continuando la idea planteada Rossi remarcó la características sobre las cuales los militantes deberán poner atención en el nuevo escenario político: “Necesitamos militantes lúcidos que se den cuenta que el poder corporativo no descansa”, y continuó: “Necesitamos militantes formados que contribuyan a la organización y a la unidad del movimiento nacional, tenemos que militar más con los otros y menos entre nosotros”.

El legislador también se dirigió a los presentes entre quienes se encontraban referentes de organizaciones sociales, sindicales,  juveniles y profesionales, y afirmó: “Estuvimos siempre donde Néstor y Cristina nos requirieron y en los próximos años estaremos sin dudar donde Cristina y el proyecto nacional lo indiquen”.

Por último el legislador nacional sostuvo: “La participación y la organización la deben construir los militantes junto a los referentes con mayores responsabilidades”, y culminó: “Pero hay que asumir el compromiso y la tarea de darle a nuestro espacio político una organización acorde a los tiempos que vienen”.

Por su parte Rubeo señaló: “Este es un espacio donde vamos a estar siempre, independientemente del 54% que obtuvo Cristina o del 22 que tuvo Néstor”, y destacó: “Tenemos una organización que tiene representación política en los 19 departamentos de la provincia”.