Néstor y Cristina, una historia de amor y política que llega al cine

Será rodada por el director argentino Pablo Yotich, quien hizo el anuncio en el Festival de Cine de La Habana. «Queremos reflejar la vida de dos jóvenes enamorados, con las mismas convicciones e ideales políticos. No será una película épica», comentó el realizador.

La historia de amor entre el ex presidente Néstor Kirchner y la mandataria Cristina Fernández de Kichner tendrá su película. Así lo anunció el director argentino Pablo Yotich durante su participación en el festival de cine de La Habana.

Participante por primera vez en el festival de La Habana con su largometraje «El abismo…todavía estamos», Yotich anunció a la agencia de noticias Prensa Latina que el filme mostrará el lado íntimo y humano que unió a dos personalidades de la política argentina.

«Queremos reflejar la vida de dos jóvenes enamorados, con las mismas convicciones e ideales políticos. No será una película épica», explicó. El filme, que se halla en fase de preproducción, estará ambientado en la década de 1970, cuando tanto Néstor como Cristina fueron detenidos.

«En aquel momento Néstor le dijo a Cristina que llegaría ser gobernador de Santa Cruz y terminó como presidente de todos los argentinos», detalló Yotich. Además, comentó que le gustaría tener como protagonistas a los actores Dalma Maradona, Juan Palomino, Paola Krum y Raúl Rizzo. Al frente de la banda sonora estará uno de sus habituales colaboradores, el músico Víctor Heredia. (La Capital)