Médicos repartirán regalos y golosinas en el Policlínico San Martín

Mañana, domingo 25, a partir de las 10, médicos del Policlínico San Martín (Chubut 1745) personificados de Papá Noel recorrerán las distintas salas del efector de salud para repartir regalos y golosinas a los niños. Por tal motivo se convoca a vecinos, padres y trabajadores a sumarse con sus hijos y pasar un grato momento durante la próxima Navidad.

Desde el centro de salud destacaron que el objetivo de la iniciativa no sólo está destinado a los más chicos sino también a los papás, puesto que encuentran en el efector un lugar de contención más allá del trabajo relacionado con lo médico.

El Policlínico San Martín es el centro de atención primaria más grande de la red de salud pública, pero además, y sobre todo, es un espacio de referencia sanitaria y cultural para los vecinos de los distritos Noroeste y Oeste.

Este efector se diferencia del resto de los centros de salud ya que cuenta con recursos de mayor complejidad. Atiende a la población de la zona oeste y noroeste y es referente de otros centros de salud.
Da respuesta a miles de vecinos a través de su guardia de 24 horas para adultos y niños, donde se atienden casi 5.500 consultas mensuales.

Además, cuenta con destacados profesionales en sus servicios de cardiología, neurología, endocrinología, traumatología, obstetricia, reumatología, dermatología, ginecología, odontología, kinesiología, psicología, psiquiatría, fonoaudiología y fisiatría.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia