Cronograma de prestación de servicios durante la Navidad

Mediante un comunicado, la Municipalidad de Rosario dio cuenta de la prestación de servicios durante el fin de semana de la Navidad. Mañana sábado 24 de diciembre, la recolección de residuos diurna será normal. El 25 el servicio será sólo nocturno.

La Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente municipal informó que hoy habrá recolección de residuos normal en aquellas zonas donde hay servicio diurno, mientras que en los sectores que cuentan con contenedores y tienen recolección nocturna no habrá servicio como corresponde a todos los días sábados para esas zonas.

Frente a este panorama, desde el municipio recomiendan a los vecinos retener los residuos hasta el domingo. Por su parte, el domingo 25 habrá recolección nocturna normal, mientras que la recolección diurna no se realizará.

Durante los días festivos no se prestará el servicio de barrido de calles. Ante cualquier reclamo, puede comunicarse al teléfono gratuito 0800-444-3265.

Transporte. En relación al transporte urbano de pasajeros, el sábado 24 tendrá una frecuencia normal de día sábado, mientras que el domingo 25 funcionará con la frecuencia correspondiente a un día festivo. En relación al servicio de taxis y remises se ha dispuesto un cronograma de distribución de guardias para garantizar la adecuada prestación del transporte.

Alumbrado. La guardia de la Dirección de Alumbrado Público trabajará con normalidad las 24 horas. Y en este caso, el sistema de reclamos funciona a través del 0800-888-4334.

Cementerios. En El Salvador y La Piedad, el horario de visitas permanecerá de 7 a 18 y se mantendrá la guardia para inhumaciones. (La Capital)