El ministro de la Producción de Santa Fe se autorregaló $200.000

El flamante ministro de la Producción, Carlos Fascendini entregó un aporte no reintegrable de $200.000 a una asociación que él creo y coordina en el departamento Las Colonias.

El ministro de la Producción, Carlos Fascendini logró que el gobernador Antonio Bonfatti accediera a autorizarlo a firmar Aportes No Reintegrables destinados a asociaciones cooperadoras, municipios, comunas, entidades de bien público, fundaciones, sociedades civiles, etc. que tenga como objeto el fortalecimiento de la actividad productiva santafesina.

El decreto N° 0306, firmado el 19 de diciembre, además de la delegación mencionada incluye un artículo que lo obliga a Fascendini a comunicar dentro de los 30 días corridos al Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado todos los aportes emitidos, algo que no existía en el caso del ministro Juan José Bertero.

Firmado el decreto, la primera decisión de titular de la cartera productiva provincial fue otorgar un aporte de $200.000 para créditos a productores agropecuarios a la Asociación para el Desarrollo del Departamento Las Colonias de la cual el ministro es el Coordinador General según se puede leer en la página web de la Asociación (www.lascolonias.org.ar) y también su creador según confiesa en la página web personal (www.carlosfascendini.com.ar) donde en la sección «Trayectoria» reconoce expresamente: «En el año 2000 crea la Asociación para el Desarrollo del Departamento Las Colonias, institución que permitió financiar numerosos proyectos de Pymes y Micropymes del Departamento. Dicha Institución lleva entregado más de 400 créditos cumpliendo una importantísima labor en materia de desarrollo de la producción del Departamento Las Colonias».

Otro de los datos llamativos es que la Asociación para el Desarrollo del Departamento Las Colonias figura con el domicilio 3 de Febrero 1758 en la ciudad de Esperanza y con el teléfono (03496) 42-3630 que es justamente la dirección personal del ministro y uno de los números telefónicos con los cuales figura en la guía telefónica. (Sin Mordaza)

2 comentarios sobre “El ministro de la Producción de Santa Fe se autorregaló $200.000

  • avatar
    el 30 diciembre, 2011 a las 18:22
    Permalink

    Si un Peronista le hubiera regalado un paquete de caramelos a un pibe de la calle con dinero del erario público al día siguiente aparece colgado del mástil mayor del Monumento a la Bandera.
    Así son las cosas.
    El marketing falaz, cínico e hipócrita del Régimen Socialista (neoliberales internacionales a partir del Estado) es moneda falsa y tramposa, que la «gilada» que los vota y el «boludaje» que se deglute todo lo que algunos medios periodísticos y algunos periodistas «abonados» y «adornados» hacen circular como verdadera.
    No hay nada que hacer: los boludos «amuchados» son muy peligrosos y fácilmente utilizables una y mil veces.
    Con todo afecto, siempre.-

  • avatar
    el 5 enero, 2012 a las 18:08
    Permalink

    Si esto fuese cierto, Fascendini debería renunciar.Ahora, ladrones como los peronistas, ladrones ladrones, banda mafiosa, no hubo ni habrá.Con todo respeto

Comentarios cerrados.