Le detectaron un cáncer al guitarrista de Black Sabbath

Tony Iommy, guitarrista de Black Sabbath padece cáncer, según informaron a través de un comunicado de prensa allegados a la banda. En el anuncio, además de informar acerca del linfoma «en estado temprano» que le ha sido detectado a Iommi, le mandan «las mejores vibraciones”. Sin embargó, no informaron en qué parte del cuerpo padece la enfermedad.
La mala noticia se conoce justo ahora que Ozzy Osbourne, Geezer Butler, Bill Ward y el propio Iommi está trabajando en lo que será su primer álbum en 33 años de Black Sabbath junto al reconocido productor Rick Rubin.
Acá, el comunicado que emitió la banda:
«Con la noticia de que Tony ha sido diagnosticado con las primeras etapas del linfoma, sus compañeros desean que todo el mundo envíe vibraciones positivas para el guitarrista en este momento. Iommi trabaja actualmente con sus médicos para establecer el mejor plan de tratamiento. El «IRON MAN» de Rock & Roll sigue siendo optimista y está decidido a tener una recuperación plena y exitosa.

Black Sabbath seguimos adelante para grabar nuestro primer disco en 33 años. Estamos en Los Angeles componiendo y grabando este trabajo que se editará en otoño ya que, de momento, no hemos cambiado la fecha de edición. El resto del grupo viajará al Reino Unido para seguir componiendo y grabando con Tony. A medida que tengamos más noticias os iremos informando”. (RockandPop.com)