Rosario candidata a ser una de las 7 ciudades más maravillosas del mundo

Junto con Buenos Aires, Mendoza, Bariloche -entre otras ciudades argentinas- buscará un lugar en la nueva propuesta de New7Wonders, que eligió a las cataratas del Iguazú como maravilla natural. ¿Cómo votarla?

New7Wonders, la organización suiza que logró una alta repercusión gracias a la elección de las nuevas 7 maravillas del mundo, y posteriormente las nuevas 7 maravillas de la naturaleza -entre las cuales las cataratas del Iguazú quedaron elegidas- ya trabaja en su próxima apuesta, y comenzó el proceso de selección.

Se trata de las 7 ciudades más maravillosas, y desde el pasado 7 de enero los usuarios ya pueden comenzar a votar y elegir cuáles son sus siete preferidas. Las preseleccionadas son 1.200 ciudades alrededor del mundo, que se reducirán a 300 una vez finalizada la primera etapa el próximo 7 de marzo.

Rosario, Buenos Aires, San Carlos de Bariloche, Mendoza, Salta, Mar del Plata, Córdoba y La Plata son algunas de las ciudades argentinas que aparecen preseleccionadas en la lista de las 1.200, y dependiendo de los votos obtenidos durante los primeros dos meses, se sabrá si alguna de ellas pasa a la siguiente etapa.

El proceso de nominación concluirá el próximo 7 de marzo, y de las 1.200 quedarán 300 que pasarán a partir de ese momento a la etapa de calificación, que estará vigente hasta el próximo 23 de noviembre.

77 ciudades quedarán elegidas en esta nueva etapa, y un panel de expertos elegirá las 28 más destacadas para conformar la lista de las candidatas a llevarse el reconocimiento, que serán anunciadas el 6 de diciembre de 2012.

Desde el 7 de diciembre de 2012 y hasta el 6 de diciembre de 2013, los usuarios podrán votar entre las 28 finalistas, y el 7 de diciembre de 2013 serán anunciadas las ganadoras. ,(Impulso Negocios)

6 comentarios sobre “Rosario candidata a ser una de las 7 ciudades más maravillosas del mundo

  • avatar
    el 12 enero, 2012 a las 1:28
    Permalink

    después de estos días no creo lamentablemente que nuestra ciudad pueda ser candidata! Sin luz sin agua! puaj

  • avatar
    el 12 enero, 2012 a las 13:37
    Permalink

    El gobierno provincial que asumió en 2007 interrumpió el proceso de vaciamiento y desinversión que la empresa padeció durante las gestiones anteriores, que incluyó un intento de privatización. En cambio, diseñó un plan de inversiones de 1.000 millones de pesos que se inició en 2008.

  • avatar
    el 12 enero, 2012 a las 14:58
    Permalink

    es una joda ?

  • avatar
    el 12 enero, 2012 a las 21:07
    Permalink

    Voto por Rosario, que, a pesar de ser una ciudad de sólo 1.000.000 de habitantes, tiene todo lo necesario en todos los rubros, hasta medicina de alta complejidad y gratuita, igual que en emergencias, y otras especialidades, también posee laboratorios municipales. Es tranquila , y se llega rápido a cualquier parte. La gente es amable y solidaria. Tenemos un gran río que es la puerta al mundo para nosotros y todos los productos de la región que es agropecuaria , una de las más ricas del país. Posee industrias de todo tipo en la ciudad , su zona de influencia y en ciudades cercanas que comercializan sus productos aquí, o los exportan por el puerto. Tiene su gran ícono en el monumento a La Bandera , la costanera inmensa y cuidada, parques, espectáculos culturales, congresos, y por supuesto todos los servicios.

  • avatar
    el 13 enero, 2012 a las 9:22
    Permalink

    SI, NO CABE DUDA QUE ES UNA JODA

  • avatar
    el 13 enero, 2012 a las 23:17
    Permalink

    HEY ALGUIEN DIGAME CÓMO PUEDO VOTAR POR FAS.

Comentarios cerrados.