Gerardo Rico repudió las declaraciones de Pedro González

El diputado provincial del Frente Para la Victoria, e integrante de la Mesa Ejecutiva Nacional del Movimiento Evita, Gerardo Rico, cuestionó las duras palabras que tuvo sobre el tema de la inseguridad el Intendente de la ciudad vecina de Villa Gobernador Gálvez, Pedro González.

«Repudio absolutamente las declaraciones de Jorge Pedro González», escribió en su cuenta personal de Facebook Rico. «¡No hay que cagar a palos a nadie! sino brindarle oportunidades a todos», agregó con vehemencia.

La respuesta crítica del diputado en funciones kirchnerista a los dichos de González, constituyó la primera de este estilo pronunciada por alguien de ese sector político en la provincia.

González, recordemos, había pedido “cagar a palos” a quienes reincidan al cometer algún delito, manifestando en la oportunidad, “Los Derechos Humanos me importan una mierda, yo quiero que la ciudad esté tranquila”.

Más tarde, González se retractó, pero sus palabras aún siguen generando polémica en la cosa pública y los medios de comunicación santafesinos.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia

Un comentario sobre “Gerardo Rico repudió las declaraciones de Pedro González

  • avatar
    el 21 enero, 2012 a las 13:39
    Permalink

    Bien por Gerardo y por la adhesión de Edu Toñoli, es lo menos que esperaba.

Comentarios cerrados.