Juan Carlos Lagrange: «Las expresiones de Bonfatti son realmente delirantes»

Juan Carlos Lagrange, coordinador de la filial Rosario de la Federación Argentina de Consorcios, calificó de “realmente delirante” a la propuesta del gobernador Antonio Bonfatti de incorporar a los nuevos edificios equipos generadores de energía. “Las expresiones del gobernador no son desafortunadas. Son realmente delirantes”, opinó Lagrange en diálogo con el programa Nunca pensé pasar por esto de La Ocho.

“El gobierno municipal está bajo el mismo signo político desde el 1995. ¿Quienes son los que dan los permisos de contrucción de los edificios en la ciudad desde esa época a la fecha? La Municipalidad de Rosario. Obviamente, la Municipalidad debe tener un contacto fluido con la Empresa Provincial de la Energía para conocer el impacto que representa cada nuevo edificio que se construye en Rosario, que en los últimos cinco o siete años ha sido un avalancha de edificios en toda la ciudad».

Lagrange sostuvo que los últimos grandes emprendimientos inmobiliarios en la ciudad pondrán en jaque el suministro de energía. «En Puerto Norte, en el barrio de Refinería, y en Pichincha han construido edificiso de alta gama que van a consumir la energía prácticamente igual a la de la ciudad de San Lorenzo. ¿Quien le dio el permiso para esos levantar edificios y hacer esos negocios inmobiliariio? ¿Los dieron los ciuadadanos que ahora tememos que pagar las consecuencias o los dio el gobierno municipal? El gobernador no está ajeno porque formó parte del gobierno municipal”, afirmó Lagrange.

“Pongamos las cosas en su lugar. Ahora la culpa la tenemos los ciudadanos. Nunca la tienen el signo gobernante. Donde vivía y que hacía el gobernador Bonfatti entre 1995 y la fecha?”, se preguntó Lagrange. (La Capital)

Un comentario sobre “Juan Carlos Lagrange: «Las expresiones de Bonfatti son realmente delirantes»

  • avatar
    el 25 enero, 2012 a las 12:12
    Permalink

    Muchas gracias. Realmente lo del Gobernador Bonfatti es una vergüenza. Cuando se postuló para ser el gobernador de la provincia ignoraba qué situación en infraestructura, para el caso de energía presentaba Rosario. Todo el tiempo que fue partícipe del gobierno municipal para que lo utilizó ¿para cobrar el sueldo?. Además, cuando un funcionario asume la responsabilidad de una gestión (más aún si fue elegido por el Pueblo) lo hace «sin beneficio de inventario, Porque, se supone, que tiene el conocimiento, la idoneidad, la capacidad y la experiencia para llevar adelante cualquier estado de situación que se le presente.¿ A qué estamos jugando? Si no está a la altura de las circunstancias que lo exprese con toda claridad. No debe cargar sobre las espaldas del Pueblo su incapacidad de improvisar discursos deplorables que insultan a los ciudadanos ¡¡¡ Debe retractarse de todo lo que dijo y pedir disculpas al Pueblo, ya!!!

Comentarios cerrados.