Piden que se realicen audiencias públicas sobre el agua en los distritos

El Concejal Jorge Boasso presentó un proyecto solicitando se realicen Audiencias Públicas en cada Centro Municipal de Distrito, a fin de conocer y debatir las obras y los respectivos cronogramas, que en el mediano y largo plazo, la empresa tiene programadas para dar solución a los problemas de falta de agua potable o de presión deficiente.

«En las reuniones los directivos de la empresa Aguas Santafesinas Sociedad Anónima (ASSA), deberán explicar a representantes del Ejecutivo Municipal; al ENRESS; Concejales; Ongs y vecinos, los motivos de la falta o reducción en la presión del servicio de agua», indicó el edil radical.

“Es necesario escuchar los reclamos de los vecinos y llevar una respuesta a cada barrio en sus diferentes problemas. Los directivos de ASSA deben comprometerse a brindar  y mejorar el servicio en plazos ciertos de ser cumplidos”, expresó Boasso.

«Al momento más de una docena de barrios de Rosario se encuentran abastecidos con cubetas de aguas debido al ineficiente servicio. Muchos de ellos están afectados en el suministro desde diciembre pasado y en otros los vecinos denuncian la falta de cubetas», finalizó Boasso.

“Se debe trabajar con previsión para evitar estos colapsos, los vecinos tienen derecho a tener luz y agua sobre todo teniendo en cuenta la época de altas temperaturas” finalizó el edil.